Últimas Noticias
  • No items

Rolando Schiavi : “Estoy para jugar”

Rolando Schiavi sufrió un traumatismo directo en la cara posterior del muslo derecho y ha entrenado diferenciado a lo largo de toda la semana. Sin embargo, el defensor adelantó que mañana participará del ensayo de futbol y confía en llegar en condiciones para el clásico ante Independiente. Estoy para jugar. Tuve un golpe contra San Lorenzo por una paralítica pero mañana podré hacer fútbol con normalidad, aseguró el ´Flaco´ en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Schiavi, pese a sus 38 años, aseguró que su voluntad es entrenarse con la misma exigencia que sus compañeros, sin concesiones del cuerpo técnico, hasta cuanto su físico se lo permita. “Me siento bien. No tengo problemas ni operaciones. Dolores siempre hay pero hay que convivir con eso y creo que puedo practicar a la par de los compañeros. Para el equipo también es un incentivo que este junto a ellos”, contó.

Asimismo, el ´Flaco´ se refirió a un eventual retiro en diciembre, una vez finalizado el campeonato en curso, pese a que la extensión contractual es por un año. Al respecto, señaló: “Tengo un año de contrato, jugaré todo el campeonato y después veré cómo estoy. Todavía me siento bien, tengo ganas de entrenar. Uno solo se va dando cuenta cuando es el momento de dejar todo”.

Por otra parte, Schiavi hizo mención a la ausencia de Juan Román Riquelme en el clásico ante San Lorenzo. Vamos a sentir mucho la ausencia de Riquelme. Ojalá que al compañero que le toque reemplazarlo lo haga de la mejor manera. Hay jugadores que son distintos como Riquelme, la Bruja Veron, son distintos y son los que te hacen ganar los partidos, marcó.

Por último, el defensor reconoció que el plantel está mentalizado de pelear por el campeonato más allá de la lógica exigencia que, torneo tras torneo, Boca genera. La camiseta te exige salir campeón o pelear el campeonato. Lanús está muy bien. Vélez también está muy fuerte. Cuando empiezan la pretemporada todos quieren pelear los primeros puestos. Ojala lleguemos a la última fecha peleando ahí arriba, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts