Últimas Noticias
  • No items

“Estoy tratando de adaptarme al puesto”

Su presente no es sorpresivo. Julio César Falcioni había adelantado que pretendía retenerlo tras el préstamo en Estudiantes y, ante la lesión de Franco Sosa, Facundo Roncaglia se ganó un lugar en el equipo titular. El entrerriano debió adaptarse al puesto de lateral y reconoció que tendrá “partidos buenos y otros no tanto”.

“Todos saben que soy central y me cuesta con la pelota cuando hay que atacar, pero trato de hacerlo de la mejor manera”, sostuvo en “El Show del Superclasico” por Radio Mitre (Am 790). Incluso, el defensor contó indicaciones tácticas solicitadas por el entrenador: “La idea es que pase Clemente que es el que siente más la posición y yo tratar de armar una línea de 3 bien paraditos”

Por otra parte, Roncaglia se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme en el clásico ante Independiente. “Ya sabemos lo que es Román, en estos cuatro partidos que jugamos todas las jugadas fueron generadas por él”, reconoció.

Por último, el entrerriano contó que el grupo está “muy bien anímicamente y que hay que aprovecharlo para conseguir resultados positivos”. “Si entramos con la misma actitud que en estas fechas podemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts