Últimas Noticias
  • No items

Clemente Rodriguez: “Román me quiere vender a Europa”

 

Juan Román Riquelme comenzó el campeonato con un rendimiento futbolístico superlativo. La cualidad individual del ´10´ es indiscutible aunque parte de ese nivel destacado se debe, también, a la posibilidad de descarga ante la constante proyección de Clemente Rodriguez.

Clemente es un socio ideal en el campo de juego y un íntimo amigo de Riquelme en la vida cotidiana. Por eso no sorprenden los constantes halagos. “Román me dijo que tiene como objetivo que vuelva a jugar en Europa y que lo va a lograr. Para eso me aseguró que solamente hará falta que le siga pasando por el costado para que él pueda descargar el juego en mí”, manifestó el lateral en Deportivo Telam.

Asimismo, Clemente se mostró agradecido ante semejantes muestras de afecto por parte del capitán de Boca. “Román dijo que yo era el mejor amigo que tenía y la verdad que me conmovió. Realmente me siento muy bien con él, dentro y fuera de la cancha”, agregó.

Por último, el defensor destacó que la ausencia de Román será difícil de suplir en el clásico ante Independiente. Seguramente sin él no va a ser lo mismo, pero como hasta mañana no sabremos quién jugará en el medio, no puedo aventurar otra cosa que esperar que sea reemplazado de la mejor manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts