Últimas Noticias
  • No items

Diego Rivero, el reemplazante

En la práctica de fútbol formal, Julio Cesar Falcioni se inclinó por Diego Rivero para reemplazar a Juan Román Riquelme el domingo ante Independiente. Así, Cristian Chavez tuvo más libertad para desprenderse como nexo con los delanteros aunque, en función defensiva, el “Pochi” se desdobló por las bandas conformando una doble línea de cuatro.

Ante la recuperación de Rolando Schiavi, quien venía trabajando diferenciado por un traumatismo en el muslo derecho, el técnico alistó a Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodriguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chavez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri

Por su parte, el equipo alternativo tuvo un esquema táctico similar al que implementará Antonio Mohamed en el clásico. Los suplentes formaron con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Esteban Orfano, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño, Matías Gimenez; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Sergio Araujo.

En 45 minutos de fútbol formal, los titulares se impusieron 1 a 0 con un buen gol de Cvitanich tras una certera habilitación de Erviti. Al mismo tiempo, Juan Manuel Insaurralde, tras diez días de inactividad, realizó un trote liviano alrededor del campo de juego junto a Riquelme y Nicolas Colazo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts