Últimas Noticias
  • No items

“Por algo están las categorías”

 

Matías Almeyda activó el debate y sostuvo que en el Nacional “B” se juega mejor fútbol que en Primera División. Julio César Falcioni, en conferencia de prensa, optó por no entrar en polémica con el técnico de River aunque dejó un título al pasar. “No opino. No puedo opinar de las opiniones ajenas. Yo digo que por algo están las categorías”, deslizó ante la recurrencia de las consultas.

Al margen, el interrogante mayor gira en torno al reemplazante de Juan Román Riquelme para enfrentar a Independiente el próximo domingo. “Vamos a confirmar mañana o el domingo el reemplazante de Román. Tenemos que buscar la variante que nos permita dañar al adversario. Todos tienen chance de jugar. Si decidimos que integren la lista de concentrados es porque están en condiciones de ser titulares”, sostuvo.

Falcioni, antes de comenzar la pretemporada, solicitó retener a Leandro Gracián tras su préstamo en Independiente para poder sostener el esquema táctico ante una eventual ausencia de Riquelme. Sin Gracián, recién recuperado de una luxación en el codo, el técnico cuenta con Cristian Chavez para cumplir la función de enganche. “A Chávez siempre lo tuve en cuenta. Gracián tiene un parate importante, hace 20 días está trabajando a la par del grupo pero le falta competencia”, contó. Con este panorama no sería sorpresivo que el técnico se incline por jugar con tres delanteros con el posible ingreso de Pablo Mouche.

Por último, el entrenador relativizo la influencia negativa que pueda llegar a tener el momento futbolístico que atraviesa Independiente tras haber caído en sus dos participaciones internacionales. “El momento influye en la previa, en el trabajo de la semana. Es como los historiales. Después la pelota rueda y cambia la historia. Vamos pensando en hacer en forma correcta nuestro partido, no podemos especular con otras cosas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts