Últimas Noticias
  • No items

Hervirá el Libertadores

La Previa: Independiente – Boca Jrs.

Boca protagonizará el Clásico, este domingo, ante Independiente por la quinta fecha del Apertura 2011. Sin Román, el equipo de Falcioni se deberá acoplar a Rivero quien será el enganche de este domingo. Mientras que Schiavi si estará entre los titulares que jugarán en Avellaneda.

BUENOS AIRES.- Al parecer de a poco tendremos que hacernos la idea de que Riquelme no está para jugar cinco partidos seguidos ya que cuando esta de la mejor forma una nueva lesión aparece o se resiente de la última que padeció. Ya es de conocimiento público que el 10 estará ausente de las canchas 15 días y es tan vital que el equipo se mentalice a no contar con él para fechas decisivas, aunque quien sabe tal vez este, pero siempre es mejor prepararse para lo peor. En el último Apertura jugó solo dos partidos, y en el pasado Clausura estuvo presente en 11. De esta manera disputó 17 partidos de 42 posibles.

Ante la ausencia segura de Riquelme, Falcioni decidió probar como enganche a Chávez y Rivero siendo este último, el que mejor le respondió en el puesto de creador y así se ganó la posición para este domingo. Además del Burrito lo acompañarán Erviti y Somoza. Otra novedad es que Schiavi será titular en el fondo Xeneize, a pesar de entrenarse durante la semana de forma diferenciada. Por todo lo realizado en los entrenamientos el equipo de JC, irá con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Christian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Luego del amargo empate ante San Lorenzo -donde se desperdició la chance de ser el único líder- Boca debe ganar en Avellaneda nada más, porque jugará con el resultado puesto entre Unión y Rafaela (el puntero) que arranca a las 16. Desde el Libertadores de América jugarán una nueva versión de un Clásico que, nos favorece en los números, Independiente – Boca desde las 18.10 con el arbitraje de Héctor Baldassi.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts