Últimas Noticias

¿Con tres delanteros?

La incógnita se develará minutos antes de comenzar el clásico ante Independiente. La ausencia de Juan Román Riquelme obligó a un replanteo táctico. Julio Cesar Falcioni probó variantes aunque, públicamente, no definió como saldrá a jugar en Avellaneda. El ingreso de Diego Rivero es una fija en la banda derecha del mediocampo. El misterio surge en ofensiva: ¿Cristian Chavez se ubicará en posición de enganche? ¿O Pablo Mouche ingresará al equipo para formar un tridente ofensivo? El técnico no lo confirmó, aunque el delantero tendría una leve ventaja.

Lejos de confirmarse, Boca formaría con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chavez o Mouche; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Asimismo, Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño y Sergio Araujo completarían el banco de suplentes. Por su parte, ya recuperado de un desgarrro, Franco Sosa volvió a conformar la lista de convocados aunque jugaría el partido preliminar para sumar minutos de fútbol. En tanto, Leandro Gracián también ha concentrado pero su reaparición se demoraría una semana más.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts