Últimas Noticias

El Flaco fue más Diablo

Post: Independiente 0 – 1 Boca Jrs.

No pasaba nada en Avellaneda con las emociones fuertes hasta que apareció Schiavi en un corners y con su gol Boca derrotó a Independiente en el Libertadores. Con el triunfo Boca llega a once unidades, y junto a Lanús es escolta de Atlético Rafaela, increíblemente, el líder del Apertura.

BUENOS AIRES.- El Clásico de esta tarde tenía todos los condimentos para ser un partidazo. Pero si algo tiene el fútbol es que nunca sale nada como se predice. Esta tarde Independiente y Boca aburrieron, fueron para dormir ganó el que tuvo más suerte, ninguno domino, aunque después del gol el equipo de Falcioni tuvo tres chances clarísima de aumentar la cuenta con Viatri, Mouche y Cvitanich que terminaron errando gracias a Dios no lo terminamos lamentando. Ganamos gracias al Flaco que estuvo en el momento y lugar indicado solo por eso, tal vez los optimistas lo vea como la “suerte de campeón”.

De espectáculo poco y de Clásico mucho menos tuvo este choque ante el Rojo en Avellaneda. El encuentro siempre fue muy trabado, duro donde las chances llegaban más gracias a los errores del rival que las virtudes propias. Se extraño extraordinariamente a Riquelme. Un punto a favor de Boca a pesar del irregular juego fue la defensa que cuando se le exigió a Orión el ex San Lorenzo respondió con creces. El gol cayó a los 24’ de la etapa final, quizás cuando nadie lo pensaba, vino el regalo tras un tiro de esquina que la defensa de Mohamed no pudo rechazar y apareció aquel hombre de los goles decisivos, vitales como en su primera era en el club. Schiavi con su botín derecho hizo delirar a la visita y el capitán le daba el triunfo a Boca.

Con este triunfo Boca llegó a los 15 partidos invictos (ocho empates y siete triunfos) y alcanzó los once puntos al igual que Lanús pero por diferencia de goles somos segundos del torneo por debajo de Rafaela -por un punto-, el único líder. La próxima fecha recibiremos a San Martín de San Juan en la Bombonera por la sexta fecha del Apertura 2011. A pesar del triunfo, Boca tiene aún mucho que mejorar y más de la mitad hacía adelante donde por momentos hay desconcertación e inconexión entre volantes y delanteros. Todavía no responden Cvitanich, está en deuda el ex Ajax de Holanda, lo más preocupante de todo es que sin Román no somos nada, hoy ganamos por puntería nada mas, no sobró nada. Lo mejor del equipo sin dudas fue Schiavi, si el zaguero.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts