Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Hay un compromiso muy grande”

Un nuevo paso. Un paso firme en el sinuoso sendero de un objetivo concreto: lograr el campeonato. Satisfecho por el resultado, y por el rendimiento de sus dirigidos, Julio Cesar Falcioni reconoció que “los jugadores están mostrando un compromiso muy grande con lo que se pretende” y afirmó que la victoria ante Independiente “fue una nueva muestra del buen camino que transita el equipo”. No obstante, más allá de los elogios, el entrenador dejo un claro mensaje: “ahora debemos trabajar para mantenerlo”.

En la antesala del vestuario, luego de la tercer victoria en este certamen, el técnico hizo un balance de lo que fue el encuentro ante Independiente. “Marcamos una buena diferencia, que pudo haber sido mayor. Es un gran triunfo y hicimos un muy buen partido, más teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un gran rival. Ojalá sigamos con la misma tónica”, sostuvo.

Asimismo, Falcioni se refirió a la atipica función que debió cumplir Lucas Viatri ante la ausencia de Juan Román Riquelme. “Lucas se tiró unos metros más atrás, ya que la idea era que con la velocidad de Cvitanich y Mouche pudiéramos lastimar. Queríamos que el volante central de ellos no manejara la pelota y uno de ellos se posicionara. Nos costó, pero lo hicimos bien”, reconoció.

Por último, el entrenador se mostro expectante ante el eventual regreso de Román de cara al próximo partido con San Martin de San Juan. “Trataremos de que Román esté bien en la semana. Esperaremos que vuelvan Colazo e Insaurralde también. Lo importante es que al que le toca entrar lo hace bien. El grupo está muy bien y unido en el vestuario”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts