Últimas Noticias
  • No items

Viatri: “Román me dijo que juegue tranquilo”

Lucas Viatri mostró personalidad para sobreponerse ante la insistente comparación tras el retiro de Martín Palermo. Como si eso fuera poco, el ‘9’ debió desdoblarse en su función para suplir la ausencia de Juan Román Riquelme. Por su talento, y personalidad, Viatri se erigió como el jugador más determinante de Boca en el clásico ante Independiente.

Como compañero, y amigo intimo, no era sorprendente el respaldo del capitán de Boca. Al respecto, Viatri confesó: “Román me dijo que juegue tranquilo”. Con esa frialdad, el ‘9’ recibió muchos elogios tras su actuación individual aunque conservó su mesura característica. “Ojala llegue Román que lo necesitamos mucho”, respondió ante la eventual posibilidad de reemplazarlo nuevamente.

Asimismo, en relación al triunfo en el clásico sostuvo: “es una victoria importante. Veniamos con la mentalidad de jugarle a un equipo grande. Sabíamos que si ganábamos íbamos a estar arriba y ahora miramos desde arriba de la tabla”
Por último, Viatri reconoció que “el grupo está muy unido” y agregó que “las victorias siempre brindan mayor confianza”. Confianza y tranquilidad, el sello que logró imprimir Julio Cesar Falcioni en sus dirigidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts