Últimas Noticias
  • No items

“Hay que poner a Boca donde se merece”

La llegada de Rolando Schiavi, pese a sus 38 años, ha jerarquizado el sistema defensivo de Boca. El rendimiento individual de Juan Manuel Insaurralde y Matías Caruzzo se vio potenciado por la compañía del ´Flaco´ y, a partir de la firmeza en la última línea, Agustín Orión ha recibido solo un tanto en cinco partidos.

No obstante, más allá de los datos cualitativos que denotan el momento futbolístico que atraviesa el Xeneize, Schiavi relativizó su injerencia personal y destacó la voluntad colectiva de recuperar el prestigio perdido. “Acá somos todos iguales y tenemos el mismo objetivo: poner a Boca donde se merece. Tenemos que seguir con las mismas armas, esto es más del equipo que de un solo jugador. Creo que lo importante es que no nos están haciendo goles”, sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, el ´Flaco´ se refirió al recambio existente en la zaga central ante el posible regreso de Insaurralde y el óptimo rendimiento de Caruzzo cuando debió ser titular. “Cada jugador que entra rinde y eso es bueno para el técnico porque a la hora de elegir se le complica”, sostuvo. No obstante, el marcador central evitó inclinarse por alguno de sus compañeros de zaga: “El técnico decide quién juega, yo me siento bien con los dos”

Por otra parte, Schiavi se refirió a la paridad del fútbol argentino aunque reconoció que “hay equipos que están haciendo las cosas bien como Lanús”. En ese sentido, el defensor agregó: “Vélez ahora se cayó y pensé que Estudiantes iba a estar mejor”. Igualmente, el ´Flaco´ es consciente del potencial de Boca para pelear por el título.

Por último, el defensor hizo mención de la dureza del próximo rival: San Martín de San Juan. “Va a ser un partido duro, hoy partidos fáciles no hay. Cualquier equipo te complica la vida, tenemos que entrar a la cancha pensando que tenemos un rival difícil”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts