Últimas Noticias

Agustín Orión ha logrado consolidarse

 

Agustín Orión ha logrado consolidarse en un arco muy vulnerado en las últimas temporadas. El arquero demostró un gran rendimiento individual y se vio acompañado por una estructura defensiva que pudo asentarse en este torneo. Boca ha recibido solo un gol en los primeros cinco partidos y desde la solidez de la última línea pudo edificar tranquilidad para el resto del equipo.

“Las medidas son iguales. Sí es distinta la popularidad que hay en Boca. Acá cualquier cosa te da notoriedad”, sostuvo Orión en Minuto 90´ (Fox Sports). El arquero parece haberse acomodado rápido al temido ´Mundo Boca´, tal vez por su trayectoria por clubes como San Lorenzo y Estudiantes, y se muestra confiado como un futbolista de larga trayectoria en el club.

Asimismo, el arquero se refirió a la condición especial de ocupar el arco de Boca: “Es complicado que lleguen pocas veces porque si te hacen un gol y no respondés, fuiste. Por suerte hoy me están saliendo bien las cosas. Igual es difícil para todos, lo mismo le pasa a un delantero. Si tiene una chance y no la mete, también se le complica el tema”.

En ese sentido, agregó: “La cabeza del arquero tiene que ser distinta a la de los jugadores, tanto un error como una atajada no tiene que modificarle nada. La pelota que viene es siempre la más importante. Lo que pasó hay que dejarlo y hay que tener la cabeza fría”.

Por otra parte, Orion se refirió al próximo escalón que deberá sortear en su camino por el título. “Ahora nos toca San Martin de San Juan, es el partido más difícil que nos toca. Sabemos que nos van a pedir un 6-0 al minuto y eso no es así. Hay que estar tranquilos y entrenar para ser más competitivos”, sostuvo.

Por último, el arquero hizo mención a la idea futbolistica del equipo. “Boca intenta, trata de plantear una idea. Puede salir o no. Pero Julio quiere que nosotros tengamos la tenencia de pelota y que podamos atacar. Es fácil hablar de buscar el partido con los jugadores que tenemos, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts