Últimas Noticias
  • No items

Matías Caruzzo: “Algo no estaba haciendo bien”

Caruzzo-boca juniors
Caruzzo-boca juniors

Matías Caruzzo, de rendimiento superlativo ante Independiente, reconoció que no logró su mejor performance individual desde su arribo a Boca. El defensor debe remar de atrás ante la zaga central constituida por Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde, ausente en los últimos partidos por un esguince de rodilla. Esa competencia es un motivo más para el crecimiento, lejos de desanimarse por no tener continuidad en el primer equipo.
“No me gusta salir del equipo pero cuando me toca salir no tengo que echarle la culpa ni al técnico ni a nadie y sí mirar para adentro. Me puse a pensar de que algo no estaba haciendo bien en su momento“, sostuvo en Estudio Futbol (TyC Sports). Ante la ausencia de Insaurralde, Caruzzo cumplió con buenas actuaciones frente a San Lorenzo e Independiente. “Tenía la sensación de volver a jugar pronto. Estoy en el club más importante del pais y acá hay que esforzarse en el día a día para estar dentro de los once”, agrego.
Ahora, con la recuperación del defensor chaqueño, el ex Argentinos deberá doblegar el esfuerzo para volver al equipo. No obstante, Caruzzo reconoció las virtudes de su compañero: “Insaurralde es un gran jugador. Lamentablemente tuvo una lesión en la rodilla pero ya está bien. Ojalá que estemos todo bien para jugar, quien lo haga lo decidirá el técnico pero acá lo importante es que Boca gane”.
Al margen de quien obtenga la titularidad, ambos han levantado su nivel ante la llegada de Rolando Schiavi, quien elevó la confianza de sus compañeros en la última línea. “Nos ayuda mucho. Es un tipo que consiguió siete títulos con esta camiseta y eso no es poca cosa. Conoce muy bien al club y tanto su llegada como la del resto se han acoplado muy bien”, sostuvo. Y luego, en relación al ´Flaco´, agregó: “Cuando llegó, muchos dijeron que su llegada era un error, que vino para retirarse, y hoy no es lo mismo. Jugar al lado de él te da tranquilidad. Él me comentó que cuando llegó por primera vez a Boca tampoco se le hizo tan sencillo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts