Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Boca derrotó al poderoso Sada Cruzeiro de Brasil

En Concepción del Uruguay y por primera vez en el año ante su público, Boca Rio Uruguay Seguros remontó un 0-2 y venció al Sada Cruzeiro en tie break (22-25, 18-25, 25-20, 25-23 y 15-12). Wallace fue el máximo artillero del partido con 23 unidades, en Boca Hatrick fue el mas goleador con 17 conquistas.

Los planteles cambian, los años pasan pero Boca sigue con su mística y con su historia de hazañas, como quedó demostrado anoche cuando pudo dar vuelta un partido increible ante uno de los equipos mas importantes de la Super Liga Brasileña, el poderoso Sada Cruzeiro.

Luego de dos primeros sets donde el Sada demostraba los atributos que se le conocen y derrotaba a Boca sin vapulearlo pero con argumentos claros, basandose en la prolija distribución de sus armadores, Marcelo Gigante decidió mover el banco en un partido que parecía liquidado y la cosa cambió.

Saltaron a la cancha Joao Kulaska y Juan Pablo Hatrick, quienes se pusieron el equipo al hombro y fueron las principales figuras de la remontada Xeneize.

El 3° set si bien arrancó parejo, promediando el mismo la balanza se fue inclinando para el lado Xeneize con un Hatrick intratable y un prolijo trabajo de Ignacio Verdi.

En el 4° se vió lo mejor de Boca Rio Uruguay Seguros en el partido, nuevamente desde los embates de Hatrick y el gran trabajo de Kulaska, el Xeneize lo dominaba pero el Sada no se entregaría y la conocida gran mano de William le dió juego a Wallace y Mauricio que querian liquidar el partido; Un ace de Kulaska le dio vida a Boca y lo llevó al tie break.

El 5° arrancó picante desde una tarjeta amarilla a William, el partido se fue calentando y Boca sacó mejor rédito con un parcial de 6-1 que levantó al público de sus asientos.

Sada Cruzeiro lo fue levantando pero la diferencia era demasiada y un ataque ancho le dio la victoria al Xeneize.

Formaciones:
Sada Cruzeiro: Daniel, Wallace, Douglas, Mauricio, Sanchez, Acasio y Sergio (L)
Ingresaron: William, Lobo y Filippi
DT: Marcelo Mendez
Boca Rio Uruguay Seguros: Verdi, Dominguez, Armesto, Gauna, Arrua, Bruno y Santucci (L)
Ingresaron: Hatrick y Kulaska
DT: Marcelo Gigante

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts