Últimas Noticias
  • No items

“No hay un rival a vencer, depende de nosotros”

Darío Cvitanich sostuvo que “no hay un rival a vencer” en la carrera por el titulo y, en ese sentido, afirmó que “cada partido será una final” y que “sólo va a depender” de Boca lograr los objetivos planteados. En dialogo con “La Oral Deportiva”, el delantero agregó: “Hay muchos equipos que se armaron bien, pero si hacemos las cosas bien por este camino con sacrificio y fútbol nos va a ir muy bien”

Igualmente, más allá de la expectativa que ha generado el comienzo de Boca, Cvitanich fue cauto al proyectar el futuro cercano del conjunto xeneize. “Van 5 fechas, estamos bien y que por nombres e historia acá la exigencia es pelear siempre el título. La idea es ir de a poco. Es un campeonato muy trabado. Vamos a jugar bien algunos partidos y otros que se darán como fue con Newells y encontrarle la vuelta. Pero estamos bien, vamos por buen camino y van recién 5 fechas y lo más importante ahora es San Martín de San Juan”, agregó en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por otra parte, el atacante se refirió a su compañero en ofensiva: Lucas Viatri. No voy a descubrir nada si digo que Viatri es un gran jugador tiene buenas condiciones y es un 9 de área con mucha potencia. Eso hace más fácil en este caso mi adaptación”, marcó. Asimismo, el delantero dedicó un párrafo aparte a Juan Román Riquelme: “Román es un jugador clave. El fútbol pasa por él. Ojalá que pueda estar pronto, sabe que lo esperamos y es de esos jugadores que te pueden definir los partidos por sí solo”

Por último, Cvitanich, uno de los refuerzos en esta temporada, hizo mención al ya conocido ´Mundo Boca´. “Soy un agradecido por lo que me ha tocado. Estoy feliz. Uno siempre escucha lo que se habla pero hoy q me toca estar en el día a día, la verdad que estoy muy feliz, el grupo me recibió muy bien y eso se nota en la cancha, que uno se mata por el compañero y el aliento constante. El grupo está muy unido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts