Últimas Noticias
  • No items

Vuelve Román

Juan Román Riquelme reapareció en la práctica de fútbol formal en La Bombonera tras recuperarse de un leve desgarro en el isquiotibial izquierdo. El `10` reemplazó a Pablo Mouche y, de no presentar molestias en las próximas 48 horas, será titular ante San Martín de San Juan. Por otra parte, Julio Cesar Falcioni sostuvo a Matías Caruzzo en la zaga central junto a Rolando Schiavi aunque, promediando la práctica, repuso a Juan Manuel Insaurralde en el primer equipo.

El entrenador alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. En tanto, el equipo alternativo contó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Enzo Ruiz; Cristian Chavez, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Sergio Araujo.

En 45 minutos de fútbol formal, el equipo titular se impuso por 4 a 1 con goles de Cvitanich (en dos oportunidades) e Insaurralde y Riquelme (de tiro libre) mientras que Mouche había puesto en ventaja transitoria a los suplentes. Por otra parte, mientras se desarrollaba la práctica, Sebastián Bataglia intensificó los trabajos con pelota para acelerar su recuperación y estar a disposición del entrenador al corto plazo posible.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts