Últimas Noticias
  • No items

Ultimando detalles para enfrentar a San Martín de San Juan


Julio César Falcioni dispuso un ensayo táctico en la cancha principal de Casa Amarilla. El técnico comenzó a vislumbrar el equipo que enfrentará a San Martín de San Juan. Además del regreso de Juan Román Riquelme, el entrenador incluyó a Juan Manuel Insaurralde en la zaga central en reemplazo de Matías Caruzzo. Asimismo, Clemente Rodriguez no participó del trabajo debido a un estado gripal, y su lugar fue ocupado por Franco Sosa, aunque el lateral llegaría en condiciones al duelo del domingo.

Así, el equipo formaría con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Insaurralde, Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. La única variante podría darse ante una eventual baja de Clemente Rodriguez, con el ingreso de Franco Sosa en el lateral derecho y el corrimiento de Facundo Roncaglia al extremo izquierdo de la defensa.

Además de los probables once titulares, Julio Cesar Falcioni decidió convocar otros nueve futbolistas como posible recambio. Se trata de Sebastián Sosa; Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño, Cristian Chavez, Leandro Gracian; Pablo Mouche y Sergio Araujo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts