Últimas Noticias

“Deberíamos haberlo definido más holgadamente”

Julio César Falcioni se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la victoria ante San Martín de San Juan aunque se encargó de remarcar que el partido pudo haberse sentenciado con mayor antelación debido a la cantidad de situaciones de gol generadas. “Lo tendríamos que haber definido más holgadamente. Encontramos el gol sobre el final pero ya habíamos tenido varias chances antes, dos en los palos. Igualmente, estoy muy contento por el compromiso del equipo y por la forma de enfrentar el partido”, sostuvo el entrenador.

El conjunto de Falcioni alcanzó el liderazgo del campeonato, al menos hasta que Lanús afronte su compromiso ante Argentinos, y la ilusión se acrecienta con el paso de los resultados favorables. “Tenemos una sumatoria muy buena de puntos, esperemos seguir así. Tenemos que seguir encarando todos los partidos de la misma manera y ser protagonistas como lo venimos haciendo”, marcó el técnico.

Por último, Falcioni dejó un claro mensaje dirigido a Alejandro Sabella, flamante entrenador de la selección Argentina, debido a las molestias musculares que sintieron Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez, pre-seleccionados para afrontar los amistosos ante Brasil. “Román terminó muy comprometido después del desgarro que había sufrido y Clemente también. No voy a pedir que no los convoquen porque eso ya es cuestión del departamento médico. Una exigencia mayor los podría comprometer mucho y no sabemos si podemos contar con ellos el domingo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts