Últimas Noticias
  • No items

“Ganamos merecidamente”

Boca fue un aluvión en la primera etapa, con un rendimiento destacado de Juan Román Riquelme, pero le faltó contundencia (o suerte) para poder abrir el marcador. El envión xeneize logró doblegar la resistencia sanjuanina sobre el final del partido. Luego de múltiples intentos, luego de tres tiros en los palos, llegó el desahogo boquense.

Boca ganó y alcanzó transitoriamente la punta pero, además del resultado, el ´10´ se fue satisfecho por la actuación colectiva. “El equipo ha intentado todo el partido, eso es importante, y creo que ganamos merecidamente. Fue 1-0, pero pegamos tres pelotas en los palos. Alguna podría haber entrado, pero no tuvimos mucha suerte”, marcó Román.

Asimismo, Riquelme destacó la importancia de alcanzar la cima de la tabla, aunque haya que esperar al partido de Lanús para disfrutarla en soledad. “Es muy importante estar puntero, nos hace muy bien que nuestra gente esté contenta. El campeonato es larguísimo, falta mucho. Pero siempre que se gana de local, más de la manera que intentamos jugar, hay que disfrutar”, marcó.

Por último, el ´10´ se refirió a la molestia que sufrió en el isquiotibial izquierdo, aquél que lo margino del último encuentro, e insinuó que difícilmente pueda participar de los amistosos con la selección. “Hay que felicitar al técnico por ganar sus dos primeros partidos, yo estoy contento de que mi equipo ganó. Tengo que disfrutar, pero sabía que iba a pasar esto. Terminé desgarrado el otro día y paré un solo partido para volver. Los kinesiólogos me habían avisado que iba a terminar complicado. Estoy feliz por Boca, lo demás se verá”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts