Últimas Noticias
  • No items

Román, desafectado

El retorno de Juan Román Riquelme a la selección argentina deberá esperar. El `10`, quien se recuperó de un leve desgarro en el isquitibial izquierdo, terminó el encuentro ante San Martín de San Juan con una fatiga muscular en la zona afectada y, de manera consensuada, se determinó no arriesgarlo en el encuentro amistoso del seleccionado local el próximo miércoles ante Brasil.

Por otra parte, Clemente Rodríguez continúa en la lista a pesar de la contractura que sufrió en el triunfo ante los sanjuaninos. Mientras tanto, Pablo Mouche se sumó a los convocados de Sabella, entre los que se encuentran también Agustín Orión y Cristian Chavez, y viajará a Córdoba para el clásico latinoamericano.

La delegación argentina, entonces, estará conformada por: Barovero, Dominguez, Augusto Fernandez, Canteros, Juan Manuel Martinez, Papa y Victor Zapata (Velez), Cellay, Desabato, Veron, Boselli y Re (Estudiantes), Orion, Chavez, Rodriguez y Mouche (Boca), Pillud, Lucas Castro y Pelletieri (Racing), Bottinelli y Gigliotti (San Lorenzo), Villar (Godoy Cruz) y Diego Morales (Tigre).

Los convocados deberán presentarse a entrenar mañana, lunes 12 de septiembre, a las 16 horas en el predio de Ezeiza y el martes partirán rumbo a Cordoba para afrontar el amistoso ante el seleccionado de Brasil.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts