Últimas Noticias
  • No items

“Todavía no conseguimos nada”

 

Por historia y jerarquía, Boca tiene la chapa de candidato en cada comienzo de campeonato. Esta vez, luego de varias frustraciones, el Xeneize tuvo un comienzo acorde a su historia. Sin embargo, se trata solo del comienzo de un largo camino que concluye en un único objetivo: ser campeón.

El cuerpo técnico y los jugadores disfrutan de este presente aunque la satisfacción de cada partido no hace más que redoblar la apuesta para el encuentro siguiente. Así lo manifestó Rolando Schiavi, uno de los máximos referentes del plantel. “Hemos demostrado en estas fechas que estamos siendo sólidos, pero esto recién empieza, van seis fechas y tenemos que seguir demostrando para qué estamos. Sabíamos que teníamos que ser protagonistas, hicimos una pretemporada bárbara, aunque todavía no conseguimos nada. Tenemos que seguir por esta senda sin creernos nada”, sostuvo en Fox Sports.

Asimismo, el `Flaco` aseguró que “en estos torneos todos los equipos son difíciles” y reconoció que “ya no se gana con la camiseta” sino que “hay que correr y meter” para superar al rival de turno. En este sentido, más allá de la paridad del fútbol argentino, el defensor dio su impresión de los equipos a vencer en la lucha por el título. “Creo que Lanús y Racing están jugando bien. Vélez le pegó un baile terrible a Unión y no la pudo meter. Esos son los equipos con los que hay que tener máximo cuidado”, afirmó.

Por último, Schiavi hizo mención a la importancia de Juan Román Riquelme en la estructura general del equipo. “Contra Independiente lo extrañamos mucho. Nos maneja la pausa del partido. Es el jugador distinto y en muchas formas somos dependientes de él. El 70 por ciento de las pelotas pasa por él”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts