Últimas Noticias
  • No items

“No nos sobra nada”

Boca y Lanús llegan al domingo en la cima del campeonato aunque igualados absolutamente en todo los parámetros clasificatorios. A propósito, Walter Erviti se mostró entusiasmado por el momento futbolístico que atraviesa el equipo aunque fue cauto al momento de compararse con sus inmediatos perseguidores. “No nos sobra nada”, sostuvo el mediocampista y agregó: “El domingo va a ser un partido complicado. Es pronto para definir que equipos van a pelear el campeonato. Hay que esperar cinco fechas más. Lanús es un gran equipo, lo mismo que Racing. Me parecía que San Lorenzo también, pero en los últimos partidos no pudo sumar. El torneo recién empieza y falta mucho”.

En lo individual, Erviti reconoció haber logrado una mejoría en relación al rendimiento demostrado en su primer semestre. “Me estoy sintiendo más cómodo dentro del equipo y eso me está ayudando. Boca tiene un gran funcionamiento colectivo e individual. Eso me ha ayudado a tomar confianza. Hay que seguir por este camino. Estamos bien pero no nos sobra nada más que a los demás”, marcó. Igualmente, el mediocampista se encargó de diferenciarse de la función que cumplía en su paso por Banfield. “Siempre intento jugar de la misma manera. Ya me aburre que me comparen con lo que hacía en Banfield. Allá tenía otros compañeros, otra función dentro del equipo y otras obligaciones. Hoy, mi función es otra; distinta a la que tenía en Banfield y estoy tratando de hacerla lo mejor posible”, indicó.

Por último, el marplatense elogió a la sociedad futbolistica conformada por Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez. “Cuando la tiene él, me tengo que sentar a mirar como juega. Está jugando en un gran nivel y es un placer verlo jugar a Riquelme. Clemente está en un gran momento también. Yo lo que trato de hacer es que Boca no pierda el equilibrio, hacer relevos, ubicarme en una posición donde estoy expectante a un ataque pero también a una salida rápida del rival. Quizás no se nota tanto, pero es positivo para el equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts