Últimas Noticias
  • No items

Ensayo con ausencias


De cara al encuentro del domingo ante Lanús, Julio César Falcioni dispuso una práctica de fútbol formal aunque con varias ausencias en el primer equipo. Agustín Orión, quien atajo los noventa minutos con la selección nacional, no participó del ensayo y solamente realizó un trote regenerativo. Juan Román Riquelme, afectado de una contractura en el gemelo izquierdo, y Darío Cvitanich, quien padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo, trabajaron diferenciado aunque llegarían en condiciones al duelo por la punta del campeonato.

Con estos atenuantes, el técnico alistó a Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pablo Mouche (Leandro Gracián), Sergio Araujo y Lucas Viatri. Mientras tanto, el equipo alternativo formó con Sebastián D´Angelo; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz; Cristian Chavez (Jesús Mendez), Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño, Nicolás Colazo; Leandro Gracián (Sebastián Bataglia) y Nicolás Blandi.

En cuarenta minutos de fútbol, los titulares se impusieron 1 a 0 con un tanto convertido por Gracian luego de un cabezazo de Viatri. Promediando la práctica, Gracián había pasado al equipo titular en reemplazo de Mouche, mientras que Mendez y Bataglia ingresaron al equipo en lugar de Chavez y Gracian.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts