Últimas Noticias
  • No items

Carlos Bianchi: “Quiero volver a dirigir”


Más allá de los buenos resultados, el contrato de Julio César Falcioni finaliza en diciembre y su futuro, tal como ha señalado oportunamente, es una incógnita. Las elecciones de diciembre pueden marcar un cambio de rumbo en el aspecto futbolístico y, si bien no se han manifestado públicamente, los distintos candidatos parecen coincidir en un nombre: Carlos Bianchi.

Pese a su perfil reservado, y ante el interés concreto del América de México, el “Virrey” expreso su voluntad de retomar la actividad, lo cual hace ilusionar a todas las esferas xeneizes. “Quiero volver a dirigir”, sostuvo en el diario Record. Igualmente, a pesar de esta propuesta, del entorno del entrenador aseguran que Bianchi “no se va a mover de la Argentina”.

En una nota reproducida por el Diario Ole, un allegado al `Virrey` agregó: “Adonde quiera que vaya, él sólo aceptará trabajar con su gente y con sus condiciones. Pero la realidad es que, salvo con algún dirigente particular, no tendría problemas en trabajar con ninguno de los que se están postulando para presidente. A lo sumo, si alguno no le gusta, no lo dejará entrar al vestuario, algo que también ocurrió en sus otros ciclos”.

El campeonato está en curso y Boca atraviesa un oasis futbolístico después de una prolongada sequía. Es prematuro aventurarse a lo que pueda suceder en diciembre. El torneo y las elecciones son dos variables difíciles de dominar con antelación. El tiempo determinará cuando será el momento indicado para el retorno del `Virrey`. Boca lo espera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts