Últimas Noticias

“Que quiera volver a dirigir no significa más que eso”

Carlos Bianchi le puso paños fríos a la avalancha de especulaciones que se generaron en torno a su voluntad de volver a dirigir. Su nombre, ante la mínima posibilidad sentarse en el banco de suplentes xeneize, genera una ilusión imposible de detener en todas las esferas boquenses. “Que yo diga que quiero volver a dirigir no significa más que eso”, sentenció en EspnDeportes.com en una charla virtual junto a cerca de mil participantes.

Asimismo, al ser consultado por una eventual conversación con cualquiera de los candidatos a presidente en las elecciones de diciembre, el ´Virrey´ fue terminante. “Yo no entro en la política del club y estoy al margen de lo que se pueda decir sobre mi persona”, indicó.

Bianchi, conocedor del poder de sus declaraciones, intentó no ahondar en las consultas sobre su futuro ligado a Boca. “El futuro mío no lo conozco y no puedo agregar más que lo que acabo de decir”, marcó. Una decisión correcta ante un panorama electoral incierto y con un cuerpo técnico en actividad que ha logrado cosechar resultados positivos.

Por último, el ´Virrey´ brindó un análisis de la actualidad futbolística del conjunto xeneize. “Lo veo muy bien, con una regularidad que lo pone arriba. Boca está muy bien parado tácticamente y creo que puede pelear el campeonato hasta el final, es un equipo que se hace respetar mucho”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts