Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Que Bianchi tenga ganas de trabajar me parece bárbaro”

El deseo de Carlos Bianchi, como era de esperar, hizo eclosión en todas las esferas de Boca. Su nombre quedó marcado a fuego en la historia reciente del xeneize a raíz de grandes logros deportivos. Julio César Falcioni fue cauto y evitó entrar en polémicas que puedan repercutir en el microclima del que disfruta el plantel a partir de los resultados conseguidos.

“Que Bianchi tenga ganas de trabajar me parece bárbaro. Es alguien de quien todos tenemos que aprender. Yo trabajo con un grupo de jugadores que están muy metidos, muy comprometidos, y hoy se están preparando para un partido sumamente importante”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Más allá de la situación particular que se generó en torno a la voluntad del `Virrey` de volver a trabajar, Falcioni reconoció ser “un admirador de Bianchi como jugador, como técnico, como persona”. Y luego, agregó: “Me siento igual que cuando no decían nada. Yo estoy trabajando tratando de llevar a Boca al lugar que se merece. Queremos sumar para llegar al final del campeonato con chances de pelear el título. Todo lo que se habla alrededor escapa de nuestras posibilidades. Yo sigo trabajando como lo hice desde el primer día”

Por otra parte, el entrenador manifestó que Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich han evolucionado de sus molestias musculares y podrán estar en el duelo ante Lanús. “Están bien. Esta noche van a concentrar. Seguramente van a jugar”, sentenció.

Por último, luego de reiteradas consultas vinculadas al futuro inmediato de la conducción tenica de Boca, el técnico dedicó un párrafo aparte al rival de turno. “Lanús era clásico cuando jugaba en Banfield, ahora es un partido muy importante que nos sirve para sumar. Es un rival muy duro. Están bien. Estamos parejos en todo. Es un equipo muy sólido, que sale muy rápido y tienen jugadores muy rápidos como Valeri, Camoranessi, Regueiro”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts