Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa 16 de Septiembre de 2011

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LANÚS Y BOCA
Este es el texto de la gacetilla que hemos recibido hoy del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) con informaciones relativas al partido entre Lanús y Boca de este domingo:

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) informa que para el partido entre Lanús y Boca Juniors a disputarse este domingo en el Estadio de Lanús, la Jefatura Departamental Lanús utilizará para el Operativo Policial puestos de Test de Alcoholemia, identificador digital de personas (Morpho Touch), canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, motos de infantería y apoyo aéreo.

Se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión. Las cámaras domos controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con apoyo de personal especializado en Seguridad Deportiva. Asimismo se ha dispuesto la presencia de un importante número de Controladores de Admisión y Permanencia de Público , como así de Oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas sobre los accesos de ingreso al estadio, actividad que se llevará a cabo de manera conjunta y mancomunada con la Fiscalía en Turno.

También se informa que en los principales accesos al estadio se van a instalar cámaras de seguridad para monitorear el circuito de circulación de los simpatizantes.

El ingreso de la parcialidad de Boca se encontrará sobre la calle Esquiu llegando por calle Guarracino.

Se recomienda a las parcialidades llegar temprano al estadio, que se abrirá a las 16:00 hs para que el ingreso sea fluido y seguro

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts