Últimas Noticias
  • No items

Gremio pretende comprar a Damián Escudero

En una época en que se anuncia el fin la era de los creativos prosigue el éxodo de talentosos enganches argentinos al fútbol brasilero. En menos de un año, Damián Escudero ha logrado impactar a los dirigentes del Gremio y las autoridades del tricolor han tomado contacto directo con sus pares xeneizes para adquirir la ficha del mediocampista ofensivo.

A principio de año, al no ser tenido en cuenta por Julio Falcioni, “Pichi” fue cedido a préstamo por un año a cambio de 500.000 dolares y con una opción de compra de seis millones de euros. Darío Bombini, representante del futbolista, comunicó la voluntad del Gremio de adquirir los derechos económicos del enlace aunque adelantó que la cifra fijada por Boca es elevada y deberán negociar una transferencia menos abultada.

Damián Escudero arribo a Boca en junio de 2010 por pedido expreso del entonces entrenador Claudio Borghi, al mismo tiempo que se negociaba la renovación del contrato de Juan Román Riquelme. El xeneize invirtió 2.500.000 de euros por el 50% del pase, mientras que la otra mitad de la ficha sigue perteneciendo al Villareal de España.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts