Últimas Noticias
  • No items

“Lo bueno de Boca es mérito de todos”

Julio César Falcioni ha elogiado continuamente la entrega de sus dirigidos y responsabilizó a los jugadores de los buenos resultados deportivos cosechados en los últimos partidos. Sin embargo, Walter Erviti, un viejo conocido del entrenador, no despreció la labor del cuerpo técnico para conducir al equipo a la punta del campeonato. 

“Lo bueno que le pasa a Boca es por mérito de todos. De los jugadores y cuerpo técnico. Cuando ganamos, ganamos todos. y cuando perdemos, perdemos todos. Es algo que tenemos bien claro en el vestuario y es algo que el entrenador remarca siempre”, sostuvo el mediocampista en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630)

Asimismo, con un Boca puntero y la proyección de un equipo que ilusiona con el título, `Cañito` agregó: “Boca siempre es candidato y más cuando lo demuestra dentro de la cancha. No tenemos que creernos más de lo que somos. Son torneos cortos y te pueden sorprender. Agarramos una buena racha y esperemos que siga, pero falta mucho”

Erviti festejo por partida doble. Logró la victoria de Boca con un gol de cabeza, inusual en él, y se dio el gusto, como un referente e ídolo tras su paso por Banfield, de convertirle a su clásico rival: Lanús. “Mi pasado en Banfield es motivo de orgullo para mí. Hacerle un gol a Lanús en el momento que lo hice y porque cambió el trámite fue motivo para festejarlo así. Así que no me sorprendieron los insultos de los hinchas de Lanús”, sentenció.

El mediocampista se supo acomodar al mediocampo de Boca en una función mixta: colaborar en la contención y asociarse con Juan Román Riquelme. A propósito del `10`, el zurdo agregó: “A cualquier jugador le resultaría cómodo jugar al lado de Román. Somos lo que somos en gran parte por lo que él hace en la cancha, nosotros tenemos que ayudarlo para que se sienta cómodo en el andamiaje del equipo. Habla mucho con los compañeros, no sólo juega bien con los pies. Para mí es un placer compartir equipo con él”.

Por último, Erviti respaldó el juego y la contundencia de Lucas Viatri tras el retiro de Martín Palermos. “Sé que el delantero está para hacer goles, y Martín en eso era el número uno. Hoy Lucas Viatri ocupa ese lugar, pero no es el único responsable de marcar y no tiene que llevar el peso de reemplazar a Palermo. Sería un error de todo Boca pretender que Lucas sea el único con esa responsabilidad”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts