Últimas Noticias
  • No items

“Recuperamos la mística”

Pablo Mouche, tan electrizante dentro como fuera de la cancha. Tras el triunfo en La Fortaleza, el delantero no dudo en asegurar que “se recuperó la mística, el compromiso de pelear todos los campeonatos y ganar partidos difíciles ante un equipo que siempre pelea”. Sincero y espontaneo.

El atacante se refirió al desarrollo del juego y destacó la integridad del equipo para reponerse luego del transitorio empate. “Todo el equipo, en todas las líneas, hizo un partido completo. Fue difícil y lo supimos manejar. Intentamos ganar siempre, a pesar de la mala suerte del gol en contra. Pero después tuvimos el coraje y la actitud de ir a buscar el partido y ganarlo”, indicó.

Por último, Mouche, quien ingresó tras la lesión de Darío Cvitanich, se mostró contento de haber podido disputar un partido casi en su totalidad. “Más feliz no puedo estar, a pesar de haber entrado por la lesión de Darío, que uno nunca quiere entrar así. Pero son momentos y yo tengo que estar preparado para cuando me toque entrar. Espero que me toque jugar el jueves y hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts