Últimas Noticias
  • No items

El día después de la punta…


Luego de la victoria ante Lanús, el plantel xeneize retomó la actividad en Casa Amarilla. Darío Cvitanich, con un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha, Rolando Schiavi, afectado de un traumatismo en el tobillo derecho, y Lucas Viatri, con un traumatismo en la rodilla derecha, hicieron trabajos de kinesiología. Mientras tanto, el resto de los titulares, incluso Juan Román Riquelme (que terminó con un calambre en el isquiotibial derecho), realizaron pasadas distendidas alrededor del campo de juego.

Al mismo tiempo, Julio Cesar Falcioni dispuso un ensayo de futbol formal entre aquellos que no jugaron ante Lanús. En 45 minutos de juego, los suplentes se impusieron 1 a 0 ante la Reserva con un gol de Nicolás Blandi en el último minuto.

Por un lado, los suplentes formaron con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Sauro, Caruzzo, Enzo Ruiz: Chavez, Erbes, Bataglia, Colazo, Gracián; y Blandi. Por su parte, la reserva contó con D`Angelo; Echeverria, Flores, Achucarro; Orfano, Sanchez Miño, Mendez, Grahl; Paredes; Fragaphane, Unrein.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts