Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Todavía estamos todos muy juntitos”

La punta del campeonato no altera el estado emocional de Julio Falcioni. El técnico es mesurado y cauteloso a pesar de depositar a Boca en la cima de la tabla de posiciones. “Todavía estamos todos muy juntitos. La sumatoria de puntos consecutiva te permite acercarte. Nosotros tenemos que estar confiados en lo que hagamos nosotros”, sostuvo el entrenador.

Falcioni esperará al ensayo de pelota parada para definir el equipo, aunque adelantó que Pablo Mouche reemplazará al lesionado Darío Cvitanich. A propósito de las cualidades propias de ambos delanteros, el técnico señaló: “Pablo ha participado en casi todos los partidos. Cuando ha entrado, lo hizo muy bien. Contra Independiente jugó desde el arranque y tuvo muchas posibilidades. Es un jugador distinto a Cvitanich pero su funcionamiento debe acoplarse en función colectiva. Pablo es parte del grupo y ahora debe demostrarlo en esta continuidad de partidos”

El `Emperador` también se refirió a la levantada de Estudiantes, que no comenzó bien el campeonato como ha acostumbrado a hacerlo en el último tiempo. “Es un equipo duro, con jugadores de experiencia y un técnico muy capaz. Nos van a plantear un partido muy duro. Vienen de ganar el domingo y siempre han estado en la disputa del torneo. Ahora están levantando y todavía tienen chances de pelear. Vendrán a jugar con la intención de sumar”, indicó.

Por último, el técnico se refirió a la eventual ausencia de Juan Sebastián Verón. “No sabemos aún y no lo vamos a saber hasta el partido. Un jugador como Verón es muy importante para cualquier equipo. No hemos pensado un partido sin Verón; sino tienen jugadores importantes como Benítez o Mariano Gonzalez. Nosotros vamos a trabajar pensando que Estudiantes nos va a poner su mejor equipo y tenemos que estar preparados para enfrentarlos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts