Últimas Noticias
  • No items

Schiavi y Viatri se sumaron al grupo

Más allá de la ausencia de Darío Cvitanich, Julio César Falcioni ha recuperado soldados de cara al duelo del próximo jueves ante Estudiantes. Rolando Schiavi, recuperado de traumatismo en el tobillo derecho, y Lucas Viatri, afectado de un traumatismo rodilla derecha, se entrenaron con normalidad esta mañana y participaron de un ensayo de fútbol en espacios reducidos en Casa Amarilla.

Si bien el entrenador aún no dio indicios, y recién mañana realizará la práctica de pelota parada, el equipo tendría solo un cambio: el ingreso de Pablo Mouche será el reemplazantede Darío Cvitanich, que sufrió undesgarro en el biceps sural de la pierna derecha y deberá permanecer inactivo, al menos, tres semanas.

Así, para enfrentar a Estudiantes desde las 21.15 en La Bombonera, el equipo formaría con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Viatri.

El trabajo se desarrolló en un clima ameno e informal. Lucas Viatri y Franco Sosa fueron los arqueros y hasta Carlos Capela (utilero), Gustavo Otero (preparador físico) y Nestor LoTartaro (entrenador de arqueros) participaron del ensayo recreativo. En ese contexto, Matías Gimenez, que había sufrido una distensión en el aductor de la pierna jugando en Reserva, se sumó al trabajo con mayor intensidad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts