Últimas Noticias

Con el triunfo frente a Estudiantes, Boca está cuatro puntos arriba

Desde antes que finalizara la 8va fecha ya se sabía que Boca iba a seguir como único puntero del campeonato a un punto de Racing y Atlético Rafaela.
Sin embargo el Xeneize aún debía enfrentarse a un flojo Estudiantes que solo pudo ganar un partido en todo el campeonato y que, además, visitaría la Bombonera sin Verón.

El primer tiempo fue monopolizado por Boca, con una defensa que todo el tiempointentó salir jugando desde abajo, un Clemente que hizo lo que nos tiene acostombrados: defender y pasar continuamente al ataque para aliarse a Erviti de muy buen primer tiempo y a Román Riquelme que estuvo intratable en todo el partido.
Boca fue, buscó y finalmente encontró el gol en pies de Clemente Rodriguez, quien el mismo hechó el centro en el cual se originó el gol. A partir de este momento Boca controló el partido tocando y atacando. Cada vez que Estudiantes recuperaba la pelota, lo volantes Xeneizes salían rápidamente a recuperar.

El segundo tiempo fue un tanto mas trabajo y desprolijo, pero en ningún momento, el Club de la Rivera pasó mayores sustos. Román siguió manejando los hilos del ataque del equipo y al Picha se le hacía prácticamente imposible sacarle la pelota.
Con este triunfo, Boca está cuatro puntos arriba de sus inmediatos perseguidore y ahora deberá enfrentar a Argentinos en el estadio “Diego Armando Maradona” para seguir afianzándose como único puntero y mayor candidato a ganar el campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts