Últimas Noticias
  • No items

“Estamos ilusionados”

Luego del triunfo ante Estudiantes, y tras haber sacado cuatro puntos de ventaja en la tabla, Julio Cesar Falcioni reconoció la ilusión que desprende el equipo. “Estamos ilusionados. Es momento de no relajarse, aún falta muchísimo. Lo que viene va a ser difícil, pero el grupo está comprometido”, indicó.

En relación al desarrollo del juego ante Estudiantes, el técnico agregó: “Boca fue el que buscó durante todo el partido. Quizá no pudimos ser tan profundos, pero abrimos el marcador y después ellos no nos llegaron nunca. Estudiantes se agrupó bien atrás, pero no nos inquietó, por lo que tuvimos una liberación de juego”

Riquelme se erigió como la gran figura y terminó el encuentro sin molestias físicas. No obstante, Falcioni reconoció que hubiese preferido resguardarlo algunos minutos. “Sabiendo la seguidilla que se venía, Román hubiera deseado darle un poco de descanso, pero era tan importante para nosotros que era imposible ponerlo a descansar”, marcó. Luego, elogió al ´10´: “Es un jugador de excepción. Fue el que marcó el ritmo del partido y el que dejó en claro las diferencias. Román terminó cansado como el resto. Habría que darle descanso; pero con el manejo de pelota que tuvo era imposible sacarlo antes y darle un poco más de descanso”

Por último, al ser consultado sobre la presencia de Alejandro Sabella en La Bombonera, el técnico se mostró accesible a ceder a sus dirigidos a los compromisos oficiales de la selección argentina. “Que haya jugadores de Boca en la Selección es un orgullo, ojalá tengamos muchos. Todos podrían merecer una chance, esperemos que se lo lleven para las Eliminatorias y no para partidos amistosos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts