Últimas Noticias
  • No items

“Falta mucho”

Mesura. Juan Román Riquelme maneja los tiempos dentro y fuera de la cancha. El ´10´ reconoció estar ilusionado con el desempeño del equipo aunque es consciente del camino que queda por recorrer. “Tenemos que pensar en cada partido. Falta mucho y esto es largo. Estamos bien y venimos de ganarle a dos de los mejores equipos de los últimos años, como lo son Lanús y Estudiantes”, sostuvo.

Riquelme terminó con cansancio, como el resto de sus compañeros, tras el segundo encuentro disputado esta semana. Falcioni reconoció que su idea es repetir el equipo si los jugadores están en condiciones. Y Román ya adelantó su parecer. “Quiero llegar al domingo contra Argentinos”, sentenció.

Por su parte, Clemente Rodríguez, autor del gol de la victoria, se mostró satisfecho por su logro individual y por el accionar del equipo. “Fue mi gol más importante. Hicimos un esfuerzo grande, y conseguimos tres puntos importantes para estar ahí arriba”, marcó.

Por último, Clemente también puso el freno ante la ilusión generada por el título. “Todavía faltan muchos partidos por jugarse, es difícil decir que somos candidatos. Hay que estar tranquilos”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts