Últimas Noticias

Boca y Argentinos empataron sin goles, un punto que suma

Boca y Argentinos empataron sin goles en un partido muy trabado y en el que, por momentos, desprolijo. El aún puntero del torneo no pudo desplegar el juego que venía mostrando en el campeonato. Las situaciones más claras las tuvo el local pero afortunadamente sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.
Por otra parte, los dirigidos por Falcioni también supieron generar peligro al arco defendido por Fernandez pero no logró concretarlas. Las más claras fueron pelotazos de Riquelme que pasaron cerca del arco, un tiro de Somoza y una media vuelta de Roncaglia que atrapó el arquero rival.
Los jugadores a valorar o tener en cuenta fueron Riquelme( ejecutó un par de disparos que alertaron al arquero de Argentinos), Insaurralde( se mostró muy seguro) y Somoza( le tocó pelear en un medio muy luchador)
De todas formas, Boca sigue puntero, estiró la ventaja a 4 puntos sobre Racing que empató también sin goles frente a San Lorenzo, y ya lleva 19 fechas sin perder, dato no menor y racha que se pueda seguir estirando. El mismo Erviti aseguró después del partido que “cuando no se juega bien, es importante no perder”.
De cara a lo que viene, el conjunto Xeneize enfrentará el próximo domingo a Tigre en la Bombonera para seguir estirando la buena racha desplegando su mejor juego en su cancha y con su hinchada.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts