Últimas Noticias
  • No items

“Nos llevamos un punto de una cancha difícil”

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Julio Cesar Falcioni manifestó la importancia del punto cosechado en La Paternal, empate que le posibilita mantener la diferencia de cuatro unidades con Racing, el único escolta. Asimismo, el entrenador admitió que la seguidilla de partidos influyó en el rendimiento del equipo durante los noventa minutos.

“Boca intentó estar más cerca, pero hubo mucha pelota por el aire. Ellos llegaron cerca del final con dos chances, pero hubiera sido injusto. Nosotros también podríamos habernos llevado el partido con algún tiro de media distancia”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.  Asimismo, agregó: “Argentinos planteo un partido cerrado, que siempre tenía siete u ocho jugadores en posición defensiva. Quisimos romper por los costados, con Chávez y Colazo, que son dos jugadores más ofensivos que de retroceso. Fue allí cuando Argentinos aprovechó los espacios y llegaron cerca del final con dos situaciones claras”

Por último, el técnico le atribuyó una importancia determinante al poco descanso que tuvo el plantel frente a Estudiantes ante las convocatorias de Alejandro Sabella para la selección local. “Fue un 0-0 de mucho esfuerzo. Han tenido mucho trajín, no sé si están para meter otro partido. Boca fue de los equipos que menos descanso tuvo, es complicado que puedan recuperarse. Después es una decisión de Sabella si los convoca o no, pero creo que ninguno está para volver a exigirse”, indicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts