Últimas Noticias
  • No items

“Cuando no se juega bien es bueno no perder”

Walter Erviti reconoció la importancia de sumar en La Paternal y mantener la ventaja de cuatro unidades, sobre Racing, en lo más alto del campeonato. Argentinos, en deuda con su público y ante el cambio de entrenador, fue un rival complicado en un Estadio con dimensiones particulares para un Boca que llegó con demasiada exigencia física.

“Es una cancha complicada y hasta que no se abre el marcador los partidos son muy trabados. No fue un partido bien jugado de ninguno de los dos lados, indicó el zurdo mediocampista. Además, agregó: “Argentinos hizo su trabajo y tuvo las más claras, nosotros tiramos la pelota mucho tiempo por el aire y eso nos perjudicó. Hoy no pudimos jugar por el piso como veníamos haciendo”

Por otra parte, Erviti mencionó que el desarrollo del juego, y la exigencia semanal, no beneficiaron al habitual planteo que venía demostrando el equipo en este campeonato. A propósito, señaló: “Hoy fue el partido en el que más lucha hubo, pero nosotros estamos preparados para jugar entre semana. No tenemos ningún problema en ese caso”.

Por último, el marplatense se refirió a la importancia de afrontar los próximos dos encuentros, ante Tigre y Belgrano, en La Bombonera. “Es bueno el punto sabiendo que vienen dos partidos de local, seguimos arriba y jugando en casa nos sentimos fuertes”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts