Últimas Noticias
  • No items

“Lejos del Real Madrid y Barcelona”

Una vez más, los comentarios extra-futbolísticos sobrevuelan el microclima del plantel xeneize. Sea por motivaciones políticas, o por ignorancia del paño futbolístico, las declaraciones de Mauricio Macri fueron inoportunas ante un presente que lo tiene a Boca como puntero.

En dialogo con Marca, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que Boca “está muy lejos del Real Madrid o Barcelona”, motivo por el cual el conjunto de Julio Falcioni no estaría en condiciones de luchar por la Liga. En ese sentido, como si fuera poco, agregó: “yo creo que se situaría en mitad de tabla”

Macri recordó los años de éxitos deportivos que tuvo el club durante su gestión como presidente. “En Boca tenemos que recuperar los años anteriores. En este torneo, podemos ganar de nuevo y me encantaría aspirar a enfrentarme otra vez con Real Madrid en un Mundial de Clubes y darle otra paliza, je”, sentenció.

Por su parte, José Beraldi salió al cruce ante las declaraciones del ex-presidente. “El Boca de hoy está a la altura de los mejores clubes del mundo. A pesar de todo, y de todos, este equipo demostró que tiene temple y crece día a día”. Asimismo, el actual vice-presidente agregó: “Yo no sé por qué los intereses particulares siguen metiendo la cola. Boca está atravesando un presente espectacular, es puntero e invicto y el plantel se afianza como equipo dentro y fuera de la cancha”.

Al mismo tiempo, fiel a la postura adoptada en este último tiempo, Falcioni prefirió abstraerse de la disputa político-electoral aunque deslizó un comentario particular. “Deberíamos jugar contra el Barcelona y Real Madrid y ver que pasa. En España ganan siempre por goleada y están muy por encima del resto”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts