Últimas Noticias
  • No items

5 convocados a la Selección: Mouche, Viatri, Clemente, Chavez y Orion

El domingo cerca de la medianoche se dio a conocer la lista de convocados por el entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, en la cual se encuentran 5 jugadores de Boca. Ellos son Orión, C. Rodriguez, Chavez, Mouche y Viatri.
Esto hizo sonar las alarmas del cuerpo técnico de Boca, ya que según su técnico, J. C. Falcioni, “hay jugadores que no quedaron en óptimas condiciones y hay que ver cómo se recuperan para enfrentar a tigre”. Además, agregó “no hablé con Sabella. Pero venimos de jugar tres partidos seguidos domingos, jueves y domingo. Ahora viajan ocho horas a Belem, vuelven a jugar el miércoles”.
Otro de los jugadores que tenía la posibilidad de recibir una nueva convocatoria era el 10 Xeneize, Juan Román Riquelme, pero una sinovitis y traumatismo en su rodilla operada, lo descartó del próximo partido de la Selección en el que enfrentará a Brasil en Belem, Brasil, por la revancha del partido de ida que se llevó a cabo en Córdoba con jugadores del medio local.
Solo queda esperar cómo evoluciona el “10” y que los jugadores que viajen con la selección vuelvan en óptimas condiciones para enfrentar y ganarle el domingo en la Bombonera a Tigre seguir en lo más alto del Torneo Apertura 2012.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts