Últimas Noticias
  • No items

A recuperarse…


Juan Román Riquelme entrenó diferenciado debido a un traumatismo sufrido en el encuentro ante Argentinos que le provocó una sinovitis en la rodilla izquierda. El `10` comenzó la semana con trabajos de kinesiología para lograr una óptima recuperación de cara al duelo del próximo domingo en La Bombonera.

A propósito de la lesión del enganche, José Veiga indicó que “si el partido fuese hoy no jugaría” aunque no lo descartó para el próximo compromiso en La Bombonera. “En 24 o 48 horas debería evolucionar”, agregó el médico del plantel.

Al mismo tiempo, los titulares hicieron trabajos de gimnasio y ejercicios regenerativos en el campo de juego mientras que los suplentes realizaron ejercicios de definición. Por su parte, Darío Cvitanich, con un desgarro en el isquiotibial, y Sergio Araujo, con un desgarro en el isquiotibial derecho, hicieron pasadas de velocidad junto al kinesiólogo.

El juvenil delantero se había lesionado con el seleccionado Sub-20, que realiza los trabajos preparativos de cara a los Panamericanos de octubre en Guadalajara, y Falcioni podría pedir el Articulo 225 para habilitar a Leandro Somoza (que llegó a la quinta tarjeta amarilla). Igualmente, más allá de esta posibilidad, el técnico incluiría a Erbes en el mediocampo para enfrentar a Tigre.

Por último, el entrenador deberá aguardar el retorno de Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chavez, Pablo Mouche y Lucas Viatri que viajaron Belem para enfrentar a Brasil y recién se reincorporarán al trabajo en Casa Amarilla el próximo viernes. Su evolución física, tras jugar tres partidos en una semana y participar del amistoso del seleccionado local, será determinante al momento de definir el equipo que enfrentará a Tigre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts