Últimas Noticias
  • No items

Primer ensayo formal de fútbol con ausencias

Julio César Falcioni comenzó a diagramar el equipo de cara al duelo del próximo domingo ante Tigre. El técnico plantó un equipo con múltiples ausencias: los jugadores que retornaron de la selección hicieron un trabajo regenerativo, mientras que Juan Román Riquelme prosigue con la recuperación de la sinovitis en la rodilla izquierda. Por su parte, Cristian Erbes fue reemplazante del suspendido Leandro Somoza.

El primer equipo formó con Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sanchez Miño; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Leandro Gracián; Franco Fragapane y Nicolas Blandi. Mientras tanto, el equipo alternativo tuvo a Sebastián D`Angelo; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Orlando Gaona Lugo, Matías Caruzzo, Matías Caruzzo, Jesús Mendez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Sergio Unrein y Juan Imbert.

De todas maneras, el ensayo matinal fue una mera aproximación a lo que será el equipo del domingo. Mañana, en La Bombona, el entrenador realizará una nueva práctica en la que utilizará a Agustín Orión, Clemente Rodriguez, Pablo Mouche y Lucas Viatri, al mismo tiempo que incluiría a Riquelme, para darle rodaje a lo que sería el equipo titular ante Tigre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts