Últimas Noticias
  • No items

El “Pichi” Erbes + 10


En el ensayo de fútbol formal de esta mañana, Julio Cesar Falcioni confirmó el ingreso de Cristian Erbes en reemplazo del suspendido Leandro Somoza. Además, en la práctica desarrollada en La Bombonera, Juan Román Riquelme volvió a entrenar con normalidad en el primer equipo, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, junto a los jugadores afectados al amistoso del seleccionado local en Brasil el último miércoles.
El equipo titular, que enfrentará a Tigre el domingo, formó con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Por su parte, el conjunto alternativo tuvo a Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Cristian Chavez, Jesús Mendez, Juan Sanchez Miño, Nicolás Colazo; Leandro Gracian; Nicolás Blandi y Franco Fragapane
La práctica terminó 2 a 0, a favor de los titulares, con goles de Mouche y Riquelme. Mientras tanto, en Casa Amarilla, Matías Caruzzo realizó trabajos diferenciados debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial. En tanto, Sergio Araujo y Darío Cvitanich encaran la recta final de la recuperación de sus respectivos desgarros.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts