Últimas Noticias
  • No items

Siempre pensé en ser protagonistas

Julio Cesar Falcioni, en conferencia de prensa, reconoció su ilusión de ser protagonista del torneo, incluso en la previa del último torneo que tuvo al equipo con un rendimiento irregular en los primeros partidos. “Nosotros cuando llegamos al club prometimos nada más que trabajo y seriedad. Tenemos que seguir sosteniendo el esfuerzo y el trabajo de todos los días para llegar bien al final del torneo. Y para eso, tenés que seguir trabajando y cosechando puntos”, sostuvo el entrenador.

Asimismo, en relación a su propuesta de trabajo, el entrenador sostuvo: “Lo importante es que los jugadores se sientan bien y sigan con ese nivel de compromiso que tienen. Ellos siempre nos exigen un poquito más en cuanto a la situación de trabajo. Todos han metido un máximo esfuerzo para que las cosas vayan bien”.

El plantel xeneize goza de un momento anímico muy ameno, potenciado por los buenos resultados futbolísticos que depositaron al equipo en la punta del campeonato. “Ese clima lo han propuesto los jugadores, desde el trabajo. Permanentemente se puede a los jugadores que se unen, que conversan, que se ríen, hablan de fútbol… Desde cada una de esas situaciones es que el grupo está muy bien. Entonces, desde ese compromiso, la estadía diaria hace que Boca se sienta cómodo. Para lo que vos decís, falta muchísimo”, sentenció.

Por otra parte, Falcioni se refirió al rival del próximo domingo: el Tigre de Rodolfo Arruabarren. Al respecto, el técnico indicó: “En todos los partidos el rival propone situaciones de juego sabiendo cuáles son nuestras virtudes. Vamos a tener un partido muy duro, los dos intentamos jugar, ir a buscar el resultado. Va a ser de ida y vuelta”

Mientras tanto, el entrenador manifestó que Cristian Erbes será titular en el lugar vacante por la suspensión de Leandro Somoza y reconoció la evolución física de Juan Roman Riquelme. “Román terminó el partido de Argentinos con una inflamación. En la semana lo fue recuperando. Hoy se pudo integrar para hacer fútbol, tampoco pudo hacer mucho porque trabajamos parcializado. Va a llegar bien al partido “, marcó.

Por último, ante la consulta referida a un eventual superclásico de verano ante River, el entrenador fue cauto y prefirió volcarse de lleno al encuentro del próximo domingo. “Yo tengo la cabeza en Tigre. Será un rival de extrema dificultad. Y cuando pase ese partido, nos pondremos a pensar en el duelo con Belgrano”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts