Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Se escapó por muy poco

La Unión de Formosa se quedó con el tercer puesto de la Copa Master Lotería de la Provincia luego de vencer a Boca Río Uruguay Seguros por 3 a 2, con parciales de 23-25, 25-27, 25-20, 25-23 y 15-8.
UPCN derrotó en la final a Buenos Aires Unidos por identico resultado y se coronó campeón del certamen por 2º año consecutivo.

Se le escapó por muy poco al equipo que conduce Marcelo Gigante en un partido bastante parejo donde Boca gracias a la potencia de Hatrick y las buenas intervenciones de Mauricio Arrua dominó y ganó los dos primeros parciales.
En el 3º set la paridad continuó hasta el punto 20, donde Leonardo Patti se hizo fuerte en defensa y el armador Maximiliano Cavanna complicó con su saque para darle el set y la esperanza al conjunto Formoseño.

En el 4º, Boca Rio Uruguay Seguros lo tuvo muy cerca, pero como pasó en la jornada anterior, volvieron los errores de saque (arma fundamental del equipo Xeneize) y La Union aprovechó para igualar el match en dos.

Ya en el tie breack, Boca acusó el impacto de un partido que tenia practicamente ganado y los de Lopez se agrandaron comandados por Scholtis y la velocidad que le daba Cavanna a los ataques por el centro de Spajic, quienes fueron fundamentales para la arremetida y posterior triunfo de La union de Formosa.

El equipo que conduce Marcelo Gigante ya está de regreso en Buenos Aires y luego de tener el viernes libre se volveran a juntar el sábado, para jugar un partido amistoso ante el actual campeón Argentino, UPCN en la ciudad de La Plata.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts