Últimas Noticias
  • No items

“Si salimos campeones me sentiría participe”

Nacido en el club y acostumbrado a observar los logros deportivos de la última década, Cristian Erbes no disimula su ilusión de lograr el título. Más allá de no tener continuidad, el “Pichi” se siente parte del equipo y sueña con el festejo en la última fecha. “Me gustaría salir campeón. Es lo que siempre vi en este club, salvo en estos últimos dos años. Si salimos campeones me sentiría participe. Sería una alegría enorme”, sostuvo en dialogo con LaMitadMas1.com.ar

El juvenil mediocampista, que reemplazará a Leandro Somoza, tendrá la posibilidad de ingresar a un equipo con buen funcionamiento colectivo y que ha cosechado resultados positivos que lo avalan. “Todavía no me tocó la posibilidad de jugar con Boca ganando de esta manera. Siempre lo hice cuando Boca estaba mal. Quizás sea mejor, mis compañeros están mucho mejor. Ojala sea distinto y sea mejor para mí”, reconoció.

Erbes fue titular en el debut ante Olimpo y, nuevamente, tendrá la posibilidad de reemplazar a Somoza por una suspensión. En Boca, las oportunidades deben aprovecharse al máximo y el “Pichi” se ilusiona con ganarse la titularidad más allá de la jerarquía del actual plantel. Al respecto, señaló: “Es muy difícil jugar en Boca. Mucho más siendo un juvenil porque siempre se incorporan jugadores. Pero la ilusión de ganarme un puesto siempre la tengo”

Por último, el mediocampista se refirió a las virtudes del rival de este domingo. “Tigre está jugando bien. `Cachete` Morales y Román Martínez tienen buen pie y van para adelante. Nosotros también lo estamos haciendo bien. Jugamos de local y tenemos que aprovecharlo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts