Últimas Noticias
  • No items

Italia, tras los goles de Viatri

Aún no se ha cumplido la mitad del campeonato y ya comienzan los rumores de cara a la próxima temporada. Según una publicación de La Gazzeta dello Sport, Juventus y Lazio se habrían mostrado interesados en contratar a Lucas Viatri, goleador xeneize con buen presente futbolístico.

El periódico italiano señala que Juventus habría tomado contacto con la dirigencia boquense por el delantero y estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los siete millones de euros. Sin embargo, las autoridades boquenses pretenderían una suma no menor a los diez millones de euros. Por su parte, la publicación indica que Lazio tendría planeado buscar un recambio para los experimentados Miroslav Klose y Djibril Cissé, aunque no trascendió que la institución romana haya tomado contacto por Lucas Viatri.

Luego de ser goleador en 2008, Lucas Viatri vuelve a tener la chance tan esperada de lograr continuidad en el primer equipo. En estas primeras nueve fechas, el delantero ha respondido con goles y buen juego ante los constantes rumores sobre la contratación de un centrodelantero. Tras semejante espera, los rumores sobre una eventual transferencia ya sobrevuelan La Bombonera. ¿Cuánto tiempo será posible retener semejante atacante?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts