Últimas Noticias
  • No items

“Hacía mucho que la gente no estaba así”

Juan Román Riquelme, pese a las molestias físicas, sigue siendo determinante dentro del campo de juego. El “10” tuvo una cuota importante en la apertura del marcador y aportó la pausa característica dentro de un futbol vertiginoso. Con una nueva victoria, y estirando la ventaja en la punta del campeonato, el enlace vuelve a retirarse de La Bombonera satisfecho. Y la gente, también.

Estamos contentos, hacía mucho que la gente no estaba así. Hoy le pudimos regalar otro triunfo y seguimos primeros”, sentenció Riquelme tras la victoria ante Tigre. Asimismo, el mediocampista agregó: “Fuimos superiores, pero sabíamos que iba a ser duro. Ellos manejan la pelota muy bien. Hicimos un gol rápido y el segundo tiempo lo jugamos mejor que el primero

Asimismo, el enlace dedicó un párrafo ante una eventual convocatoria al seleccionado de Alejandro Sabella en vísperas al debut por las Eliminatorias ante Chile. “La Selección tiene grandes jugadores. Si me toca estar, bienvenido sea, sino alentaré desde casa”, indicó.

Por su parte, Diego Rivero, quien metió el remate razante que terminó en gol tras el rebote en Diego Castaño, admitió la importancia de Riquelme al momento de gestar la jugada. “Román me marcó la jugada y por suerte salió. Traté de pegarle fuerte y chocó en uno de ellos y entró. Estoy contento por esta victoria”, sostuvo.

Por último, el “Burrito” hizo un balance general del rendimiento del equipo en esta última jornada. “Lo principal era ganar de local, lo que pasara con los demás no importa. Nosotros tenemos que ganar acá y hacer lo mejor posible para que nuestra gente se vaya contenta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts