Últimas Noticias
  • No items

Boca sigue sacando ventaja


Boca gana y cada vez saca más ventaja del resto de los equipos. En un partido chato, Boca le ganó a Tigre en la bombonera, totalmente repleta, con un gol en contra de Castaño tras un disparo de Rivero desde la derecha con pase previo de Román de tiro libre.
A partir de ese momento, el Xeneize comenzó a manejar los hilos del partido, con un medio y defensa sólida, recuperando la pelota rápidamente y dándosela a su conductor, Román, para que comience a armar el ataque del equipo conducido por J. C. Falcioni.
Tigre no se podu hacer del balón en todo el partido y esto hizo que Boca cierre los espacios y se quede tranquilo buscando el segundo gol sin desesperarse auqneu no tuvo éxito.
De esta forma, boca llegó a los 20 partidos seguidos sin perder, racha que se inició en el campeonato anterior justamente contra Tigre y en la bombonera con un tres a tres. Además, le sacó 5 puntos a su inmediato seguidor, Atlético Rafaela, distancia que le dará tranquilidad de cara a los quince días que tendrá Boca para descansar ya que la próxima semana se jugará la primer y segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. A propósito de esto, hay que esperar la lista del técnico de la selección Nacional, Alejandro Sabela, ya que cabe la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea convocado.
Si bien aún falta mucho para la culminación del campeonato, Boca sigue sacando chapa de campeón y los hinchas se siguen ilusionando de la mano de un equipo que recupera rápidamente en el mediocampo, una defensa muy sólida, un arquero que le toca poco intervenir pero lo hace de forma efectiva, y una delantera que genera peligro organizada por Román.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts